martes, 21 de julio de 2015

21/07/2015

GINA DURAND FLORES


                                 EL AMOR NO SE OBLIGA
Era una vez  una chica llamada Marcela. Ella tenía su enamorado que le pegaba, la obligaba a comer  todo lo que él le daba. Y si no comía le  pegaba, la pateaba. Su hermana vio todo lo que le hacía  a su hermana. Le dijo: ¡Marcela, cuéntale a mi mamá lo que está  pasando! Entonces  Marcela le pidió  que no le digiera nada, porque si no su enamorado Héctor le iba a pegar.
Al día siguiente Héctor  le pidió  a Marcela para que se vayan de pinta y Marcela no quería. Es así que su enamorado le empezó a decir: ¡si, no vas conmigo, voy a publicar los vídeos que tengo contigo! entonces ella tuvo hacer lo que él le decía  porque si no le pegaba sin parar hasta dejarla inconsciente
Hasta que un día, ella tomo la decisión de terminar con él,  pero el miedo no la dejaba. Es así que decide contarle lo que le estaba pasando a su amiga, ella le aconsejó  que termine con él, porque  si no la podría matar a puro golpes. Decidida  le  dijo a Héctor que quería terminar con él, Héctor muy enojado comenzó a golpearla dejándola toda moreteada.
Al llegar a su casa sus padres se dieron  cuenta en el estado que llegaba, ella terminó contándoles todo y decidieron ir hablar con los padres de Héctor. Ellos en lugar de escucharlos los botaron y no les creyeron lo que les fueron a contar.
Al día siguiente Héctor  la estaba esperando afuera de la casa de Marcela,  Héctor la cogió de los pelos y la metió  a su auto,  llevándola  a una cabaña abandonada. Ahí  la tenía amarrada y encerrada. Esto causó gran preocupación en  su familia quien decide ir a  buscarla.
Fueron con la familia de Héctor  y contaron lo sucedido, ellos se preocuparon por su hijo y decidieron ayudarlos  en la búsqueda. La madre de Héctor recordó que tenían una cabaña en el campo y se les ocurrió ir a buscarlos ahí, acompañados de la policía. Cuando llegaron  Héctor  los vio y decide escapar,  pero no puede porque la policía lo cogió y lo llevaron preso a 15 años.
Encontraron a Marcela amarrada y lograron liberarla. Desde ese momento ella empezó una nueva vida tratando de olvidar todos los malos momentos que vivió con Héctor

Fin